Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Para entrar a los recursos bibliográficos desde fuera de la Universidad hay que entrar en myApps y tener instalado el cliente como se indica en el apartado "Cómo empezar a trabajar con myApps".

Tenéis a vuestra disposición los Recursos electrónicos propios de la Biblioteca URJC, a través de los que podéis acceder a Bases de datos, Revistas-e y Libros-e. Ahí encontraréis, a texto completo, bibliografía suficiente para poder preparar todos los temas de cualquier asignatura.

 

El acceso a los Recursos electrónicos de la Biblioteca debéis hacerlo como se explica en el apartado de la Biblioteca Acceso desde fuera de la Universidad.

Paso 1. Entrar en MyApps. (si es la primera vez que acceder a myApps desde un dispositivo asegúrate de tener instalado el cliente como se indica en el apartado "Cómo empezar a trabajar con myApps".)

Paso 2. Una vez dentro de MyApps, abrir uno de los navegadores que aparecen en MyApps (preferiblemente Google Chrome), que se abrirá directamente en la página de Inicio de la URJC (tarda un poco en abrirse porque trabaja en remoto).

(Nota: Si al pulsar en el icono se te descarga un fichero ".pit" y no te deja ejecutarlo sigue los pasos que aparecen Problema con Windows 10 en myApps)

Paso 3. Desde esa ventana del navegador abierta desde MyApps, entrar a la Biblioteca (al final de la página):

Paso 4. Desde ahí, tendréis acceso a todos los recursos electrónicos, a texto completo, de la Biblioteca: