Contacta con nosotros

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio desde el Área de Tecnologías de la Información, puedes hacernos llegar tus consultas o incidentes de la siguiente manera: 


  • Si eres PAS/PDI es necesario que accedas al Servicio de Atención al Usuario, a través de la web https://cau.urjc.es

Accederás a una plataforma donde tendrás que validarte con tu usuario (sin @urjc.es)  y contraseña.

Solo en caso de no disponer o no te funcionen correctamente tu usuario y/o contraseña, puede acceder pinchando en “Acceso de invitado”. 

 

  • Si eres alumno, tiene que acceder al Servicio de Atención al Alumno que se presta desde la web https://ayuda.urjc.es.

Si dispones de usuario debes acceder a través de "Estudiante URJC" (sin @alumnos.urjc.es), si no dispones de un usuario puedes acceder a través de  "invitado".

 

A través de cada una de las plataformas podrás realizar seguimiento de tu ticket y contactar con la persona que esté gestionando tu ticket en ese momento.