Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata


Si tenemos Windows 10, puede que tengamos algún problema de asociación con la carpeta “vworkspace”. Si nos pasa esto, seguiremos los siguientes pasos:

  1. Iremos al Panel de Control (inicio-buscar: panel de control).




2. En la siguiente ventana que nos aparece, seleccionaremos “programas predeterminados”.


3. Seleccionaremos "Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa".


4. Tenemos que seleccionar la extensión ".pit" y darle a "Cambiar Programa".



5. Dar a "más aplicaciones → buscar otra aplicación".


6. Le tenemos que indicar, dependiendo la versión utilizada, la siguiente ruta , o bien C:\ProgramFiles(x86)\Quest Software\vWorkspaceClient y seleccionar pntsc, o en caso de no existir la ruta anterior tendremos que buscarlo en la ruta C:\Users\XXXX\AppData\Roaming\Quest Software\vWorkspace Client, siendo "XXXX" el nombre del usuario con el que accedes a tu equipo (en nuestros dispositivos cada uno tenemos el nuestro)

Si copiando y pegando la ruta no la encuentra, e tan fácil como seguir la ruta paso por paso: pinchar en disco local C → ProgramasFiles(x86) o Archivos de programa (x86) → Quest Software → vWorkspace Client y selccionar pntsc.