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Una vez activada y configura MFA, para acceder a la aplicación de Microsoft Outlook, debemos poner la Contraseña de Aplicación (no es la contraseña de dominio único), que fue generada durante la "Configuración paso a paso" del MFA.


Al abrir la aplicación Outlook de Escritorio, aunque tenemos guardadas las credenciales de acceso a la cuenta, nos va a solicitar la Seguridad de Windows, para lo cual debemos abrimos el fichero de texto que guardamos previamente, para poder copiar y pegar la contraseña que se nos generó.


Si no recordamos dónde guardamos este fichero, podemos volver a la configuración de información de Seguridad a través del navegador y se deberá eliminar y generar una nueva. Se pueden generar tantas contraseñas como aplicaciones se quieran configurar



A continuación volveremos a recordar los pasos de como generar Contraseña de Aplicación:

Para eliminar y generar una nueva contraseña hay que acceder a webmail  y en la parte superior derecha donde aparecen las iniciales de nuestra cuenta pulsamos y en el menú que aparece hay que pulsar pulsar en "Ver cuenta"


Se puede ver la información general de nuestra cuenta, donde podemos ver un enlace en Información de Seguridad, que nos llevará a Actualizar Información





Sino se recuerda, lo mejor es eliminar la que esté creada y generar una nueva, para ello pulsar en agregar método:




Y posteriormente seleccionar “Contraseña de aplicación”




Hay que proporcionar un nombre para poder identificar donde se usara, por ejemplo, la fecha y Outlook




Al terminar, se genera la contraseña y se puede copia y utilizar. Esta contraseña es la que se debe poner en Outlook





En caso de necesitarla para configurar de nuevo Outlook en otro equipo, se pueden generar nuevas contraseñas, desde "Mi Cuenta", en el portal de Office365 tal y como se han indicado en los pasos anteriores