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El CAU es el Centro de Atención al Usuario del Área de Tecnologías de la Información de la Universidad Rey Juan Carlos. Cualquier miembro del Personal Docente e Investigador (PDI) o miembro del Personal de Administración y Servicios (PAS), con cuenta urjc.es, puede poner una incidencia a fin de solucionar problemas técnicos que hayan surgido en la utilización de su equipo, en los equipos instalados en las aulas, en la utilización de aplicaciones como My Apps, Aula Virtual, Sede Electrónica de la URJC...etc. El modo de poner una incidencia es acceder a la aplicación habilitada para ello en la página web del CAU: https://cau.urjc.es. Ejemplos de incidencias que han de ponerse en el CAU:

  • No aparecen alumnos dentro de la asignatura del Aula Virtual.
  • Una vez realizado el examen, no se refleja la calificación en el Aula Virtual.
  • Los alumnos no pueden entrar a un examen que ha sido correctamente configurado.
  • La fecha en la que se permite acceder a un examen creado es distinta a la establecida en el temporizador.
  • Examen se cierra antes del tiempo establecido para su realización.
  • Aparecen la pantalla en blanco de un examen, a determinados alumnos.
  • Problema con el listening en un examen de idioma moderno.
  • Examen que “sigue en curso” en lugar de enviarse automáticamente y no permite su corrección.
  • Aparece por error un “no visto” al visualizar el informe de actividad de los alumnos dentro del aula virtual.
  • Bloqueo de aplicación Teams al intentar introducir manualmente una dirección de correo de un alumno, en el grupo predeterminado.
  • Configuración de una pregunta de ensayo que no les aparece a los alumnos, y consecuentemente, tampoco su puntuación.
  • Asignaturas que no se visualizan temporalmente en Aula Virtual.
  • Alumnos con las mismas opciones de visualización activadas que el profesor, en el Aula Virtual.
  • Mensaje “sesskey enviada no es correcta” aparece en un examen realizado por un alumno.
  • La aplicación Blackboard no permite la grabación de las sesiones.
  • Sesiones de Teams que no se graban en el perfil de Stream del profesor.
  • Falta un Grupo en una asignatura en Teams.
  • Imposibilidad de subir al Aula Virtual un video generado a través de TV urjc.
  • Alumno aparece en Aula Virtual en un campus diferente a aquel en el que está matriculado.
  • Imposible acceder al listado de alumnos en el portal de servicios.
  • Instalar aplicación Whiteboard.
  • Imposibilidad de convocar una videoconferencia.
  • Imposibilidad de visualizar videos pregrabados durante un examen.
  • Problemas para intervenir por chat o audio en sesión de Teams.
  • Desconexión imprevista de micrófono en sesión de Teams