Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Con la última actualización de myApps podrás trabajar con tus aplicaciones sin la necesidad de instalar ningún programa en tu ordenador, facilitándose así el uso.

En el caso de que utilices aplicaciones que hagan uso intensivo de gráficos o necesites acceso a ficheros en el disco duro de tu ordenador o en un pendrive debes instalar un programa según se indica a continuación.

Descarga e instala el programa que encontrarás dentro de myApps en Preferencias, Descargas. Activa también la opción Usar Cliente que por defecto está desactivada.



Recuerda que se recomienda trabajar siempre con los ficheros almacenados en la Unidad R. Los programas funcionan más rápido que si los ficheros se encuentran en el disco duro de tu ordenador o en un pendrive.

Si encuentras alguna dificultad, dispones de un apartado "Ayuda" dentro de la plataforma de myApps, donde encontrarás mucha información sobre el funcionamiento de la plataforma, y en caso de que no encuentres una solución puedes realizar tu consulta con el CAU.